Too Faced. Candlelight glow

No sé la cantidad de veces que he ido a Sephora y nunca me había fijado en este iluminador hasta que fui a El Corte Ingles de Sevilla en una de las quedadas que hemos hecho.

Abrí la cajita y vi esos dos tonos que trae, pero me enamoré totalmente en cuanto le metí el dedazo e hice el swatch en la mano. Miré el precio… Uf, unos 26 euros, lo miré y lo solté. En cuanto me monté en el tren para volver a Córdoba ya me estaba arrepintiendo de no haberlo cogido.
A la semana siguiente fui a Sephora a autoconvencerme que no lo necesitaba, pero en cuanto lo vi, el iluminador me hizo ojitos y me lo tuve que llevar.

Una vez contada mi historia de amor con este iluminador comienzo la reseña.

PACKAGING
La polvera es de plástico duro bastante resistente (aunque no quita que de una caida se te rompan).
Dentro de la polvera en la parte superior trae incorporado un espejo bastante práctico ya que ocupa toda la tapa del iluminador.

PRODUCTO
El iluminador consta de dos partes, una parte rosada y la otra blanquecina perlada. Según pone en la web de Too faced el tono blanquecino da un aspecto cálido a la piel, mientras el tono rosado aclara e ilumina.

* Esmalte 389 de Kiko

 

Tengo que decir que el polvo no es para nada purpurinoso, cosa que agradezco ya que no me hace mucha gracia los iluminadores que te dejan el pómulo (o la zona donde lo apliques) con puntitos destelleantes que se ven a simple vista, éste deja un acabado satinado que como todo, aplicado en su justa medida, deja un aspecto muy natural y saludable a la piel.
Son unos polvos muy ligeros que se funden muy bien con la piel, se pueden utilizar tanto por separado como mezclando los dos tonos. (Izquierda tono blanquecino, derecha tono rosado).

PRECIO
26 euros aproximadamente. Me parece un precio algo elevado pero teniendo en cuenta lo que dura un iluminador y lo bonitos que quedan merecen la pena.

CANTIDAD
10 gramos

INGREDIENTES
Talc, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Zinc Stearate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Ultramarines (CI 77007). Candlelight Glow (Pink) Talc, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Zinc Stearate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Ultramarines (CI 77007), Carmine (CI 75470).

DURACIÓN EN LA PIEL
A mí me aguantan perfectamente las 6-8 horas, no es que desaparezcan por completo sino que van quedando menos evidentes en la piel. También depende de las condiciones climatológicas, por ejemplo aquí en Córdoba ahora en verano es sudar la gota gorda 22 horas al día, así que los productos en mi piel no me duran lo mismo que en invierno.

DÓNDE LO APLICO
En la zona alta del pómulo, arco de debajo de la ceja, arco de cupido y clavículas.

CON QUÉ LO APLICO
Con brochas acabadas en punta o brochas de rostro con corte biselado. También con pinceles de ojos que sirven para difuminar que tengan el pelo bastante suelto para zonas más pequeñas.

DÓNDE COMPRAR
En Sephora y en El Corte Ingles. Imagino que también se podrán adquirir online en algunas páginas de venta de maquillaje, pero no sé dónde.

PUNTUACIÓN
9/10. No le pongo el 10 directamente porque sigo viendo el precio algo elevado, lo ideal sería comprarlos con algunos descuentos que tenemos de vez en cuando en Sephora.

¿Tenéis estos iluminadores? ¿Cual es vuestro iluminador favorito?

Anuncios

Un pensamiento en “Too Faced. Candlelight glow

¡Participa! Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s