Mi vestido para boda

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis?

Estreno en la web el apartado de outfits, y qué mejor que hacerlo con un vestido precioso que me compré para dos bodas que he tenido. Una fue el 31 de agosto y otra el 4 de octubre (como eran de familias diferentes no hay problema en repetir modelito :-P)

No quería gastarme mucho dinero (claro está dentro de lo que valen este tipo de vestidos) ya que es una pena dejarte un dineral para ponértelo un par de veces.

Una clienta me recomendó la tienda Vértize Gala, así que fui allí. El trato es impresionante, a mí me atendió Ángel, un chico muy profesional y “mu salao”, me sacó muchos vestidos, pero en cuanto me probé el azul ya no tenía ojos para ninguno más.

El corte del vestido me encanta, queria que tuviera la espalda al aire para lucir el tatuaje, pero no tenía claro si lo quería largo o corto, largo no me hacía mucha gracia ya que me veía excesivamente… ¿elegante? jajaja, quería algo un poco más informal, lo que pasa que al ser de noche el chico me recomendó que fuera largo, así que me enseñó este que por delante llega por las rodillas y por detrás lleva una pequeña cola, es preciosa lo que pasa que todo el mundo me la pisaba y me la tenía que recoger porque no había manera de avanzar andando.

¡¡¡Menuda lata os di con los zapatos por las redes sociales!!! No encontraba ni unos que me gustaran y decía que si no los encontraba iría descalza a la boda 😀 pero no es así, un día antes encontré los que llevo en la foto, son de zapaterías Benavente, el bolso y los pendientes son de una tienda local, y el “fajín” en realidad es un lazo de falla, ya que no encontré ningún fajín que fuera del mismo color que los zapatos, le hice una lazada atras ya que me encantaba como quedaba con la caida del vestido.

El vestido en realidad me quedaba un poquitín grande, desde que me lo compré hasta esta última boda he perdido algo de peso, confiaba en que me iba a quedar igual y cometí el error de no probármelo antes, así que el día de la boda me llevé la “sorpresa”, como siempre ocurre cuando más prisa tienes más cosas te pasan, ¿no? jejeje.

El peinado me lo hice yo, me hubiera encantado ponerme en manos de mi amigo y peluquero Juanjo (que si todo va bien pronto lo veréis en un vídeo en el canal :-P), pero como yo por la mañana tenía clases, y después tenía que maquillar a la novia (que por cierto iba guapísima), solo tenía 1 hora para mí, así que me hice unas ondas de medios a puntas y me lo pillé en un lado con horquillas, el maquillaje también era express, un ahumado rapidito en azul y los labios rosas.

La calidad y la iluminación no eran las mejores (las luces naranjas que veis no ayudaban), además de que me saqué las fotos a prisa y corriendo ya que para no variar, llegábamos tarde.

Así que esto es todo, prisas, contratiempos… ¡pero el jamón estaba riquísimo!

Hasta la próxima 😉

compartelo

Anuncios

Un pensamiento en “Mi vestido para boda

  1. estás preciosa! y siempre me ha encantado la combinación azul y rosa! me encanta, puede que me copie el estilo si tengo alguna boda próxima! jjejejejej!

¡Participa! Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s